SALES: 1-833-482-8834 | SUPPORT: 1-877-689-0674

Acerca del Curso de 5 Horas para la Pre-Licencia de Nueva York

El Curso en Línea de 5 Horas para la Pre-Licencia de Nueva York le enseña los conocimientos y habilidades que necesita para convertirse en un conductor más seguro y responsable. Los nuevos conductores aprenderán las leyes de tránsito de Nueva York, técnicas de conducción defensiva, normas de circulación y mucho más

Este programa 100% en línea incluye narración completa en español y cumple con los requisitos del Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de Nueva York (NYSDMV) para la educación previa a obtener la licencia.

Todos los nuevos conductores deben completar el Curso de 5 Horas para la Pre-Licencia previo a obtener la licencia antes de programar la prueba práctica para su primera licencia de conducir. Para realizar el curso, los estudiantes deben ser mayores de 18 años y tener un permiso de aprendizaje con fotografía válido.

Aprenderá sobre:

  • Leyes de tráfico y vehículos de Nueva York
  • Conducción segura
  • Habilidades de conducción defensiva
  • Peligros de conducir bajo los efectos del alcohol
  • Riesgos comunes para los nuevos conductores

Nuestro curso en línea de 5 Horas para la pre-licencia de Nueva York está aprobado por el NYSDMV. Sigue el programa de estudios del NYSDMV Programa Para Obtener la Licencia en Línea (OPL) y está diseñado para cumplir con las regulaciones de la Ley de Vehículos y Tráfico del Estado de Nueva York.

Después de aprobar el curso, su información de finalización se enviará automáticamente al NYSDMV. Para obtener su primer permiso de conducir, sólo tiene que concertar una cita para su examen de conducir y aprobar la evaluación al volante.

» Preguntas frecuentes sobre el curso

¿Quién Necesita el Curso de 5 Horas para la Pre-Licencia de Nueva York?

Este curso de 5 horas está diseñado para los nuevos conductores de 18 años en adelante que se están preparando para tomar el examen práctico para su primera licencia de conducir. Antes de programar una cita para el examen de conducir al volante, debe aprobar este curso.

Antes de empezar el curso, debe tener un permiso de aprendizaje válido en Nueva York que incluya su fotografía. El NYSDMV suele entregar los permisos de aprendizaje con fotografía por correo unas dos semanas después de aprobar el examen de permiso y recibir su permiso de aprendizaje temporal.

Los adolescentes que buscan una licencia de conducir junior (Clase DJ) o una licencia de motocicleta junior (Clase MJ) no califican actualmente para el Programa Para Obtener la Licencia en línea del NYSDMV. En este momento, se les exige que completen el curso de 5 horas en el aula.

Detalles del Curso

El curso en línea de 5 Horas para la pre-licencia de Nueva York introduce a los nuevos conductores a las leyes de tránsito, las técnicas de conducción segura, los riesgos comunes para los conductores sin experiencia y mucho más.

El objetivo del curso es prevenir las colisiones y enseñar a los nuevos conductores a ser seguros y corteses al volante.

Nuestro curso aprobado por el NYSDMV contiene nueve módulos de aprendizaje, y no hay examen final. Cada módulo termina con un breve cuestionario. Para aprobar el curso es necesario obtener al menos un 70% en cada prueba. Tiene hasta tres intentos para aprobar cada prueba.

El curso incluye un mínimo de 270 minutos de aprendizaje, sin incluir los cuestionarios. Debe completar su capacitación dentro de 30 días calendario de haberse inscrito en el curso.

» Aprenda más sobre el curso

Objetivos de Aprendizaje

Esta capacitación ofrece una oportunidad formal para que los nuevos conductores aprendan las normas de circulación y las técnicas eficaces para convertirse en conductores más seguros y responsables.

Después de completar este curso, usted será capaz de:

  • Identificar las responsabilidades de los conductores con licencia
  • Comprender las normas básicas de circulación
  • Describir las técnicas eficaces para evitar colisiones
  • Explicar la importancia de los cinturones de seguridad y otros dispositivos de protección de los ocupantes
  • Reconocer los peligros de conducir cansados o bajo los efectos del alcohol
  • Resumir los problemas de seguridad en las carreteras

Los estudiantes también aprenderán sobre las secciones clave de la Ley de Vehículos y Tráfico del Estado de Nueva York que todos los conductores deben seguir.

Esquema del Curso

El curso en línea de 5 Horas para la pre-licencia de Nueva York incluye nueve módulos:

  1. Introducción a la Conducción Segura
  2. Conducción Dentro del Sistema de Transporte por Carretera
  3. Normas de Circulación
  4. Hábitos de Conducción Segura
  5. Habilidades de Conducción Segura
  6. Riesgos del Alcohol y Otras Drogas
  7. Leyes del Estado de Nueva York
  8. Sentimientos, Actitudes y Toma de Riesgos
  9. Conducción Agresiva y Furia en la Carretera

El curso finaliza con un repaso de las principales conclusiones de cada módulo. Visite la página de detalles del curso para ver un desglose completo de los objetivos de aprendizaje de cada módulo.

"I like the fact that I could do this online and on my schedule. So great for those of us who are super busy!"

Star Rating
— Linda

See All Company Reviews Shopper Approved

5 Star Excellence Award