SALES: 1-833-482-8834 | SUPPORT: 1-877-689-0674

¿En Qué Consiste el Curso de 5 Horas para la Pre-Licencia de Nueva York?

El Curso en Línea de 5 Horas Para la Pre-Licencia de Nueva York es un programa 100% en línea que enseña a los nuevos conductores a conducir con seguridad y a cumplir con la Ley de Vehículos y Tráfico de Nueva York. Este curso también disponible en inglés.

El Consejo de Seguridad de Nueva York es un proveedor aprobado por el Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de Nueva York (NYSDMV) del Programa en Línea Para Obtener la Licencia, también conocido como OPL.

Si quiere obtener el permiso de conducir de Nueva York, deberá realizar el curso de 5 horas en línea o en persona antes de concertar una cita para el examen de conducir.

¿Quién Puede Tomar el Curso de 5 Horas en Línea?

El Curso en Línea de 5 Horas para la Pre-Licencia de Nueva York está diseñado para nuevos conductores de 18 años o más que buscan una licencia de conducir de Nueva York. Los estudiantes deben tener un permiso de aprendizaje con fotografía antes de comenzar el curso.

Su permiso con fotografía llegará por correo unas dos semanas después de que el NYSDMV emita su permiso temporal.

En este momento, el NYSDMV no permite que los nuevos conductores que buscan una licencia de conducir junior (Clase DJ) o licencia de motocicleta junior (Clase MJ) tomen el curso Para Obtener la Licencia en línea. Estos nuevos conductores deben realizar un curso presencial de 5 horas.

¿Necesito un Permiso de Aprendizaje con Fotografía para Realizar el Curso de 5 Horas?

Sí. Antes de que pueda comenzar su Curso en Línea de 5 Horas, el NYSDMV le exige que demuestre que tiene un permiso de aprendizaje válido en Nueva York que incluya su fotografía. Si tiene un permiso de aprendizaje temporal sin fotografía, debe esperar a tener un permiso con fotografía antes de empezar su capacitación.

El NYSDMV emite permisos de aprendizaje temporales a los conductores inmediatamente después de que aprueben el examen escrito del permiso en una oficina del DMV. Después de obtener el permiso temporal, el permiso con fotografía tarda unas dos semanas en llegar por correo.

¿Qué Temas Abarca el Curso de 5 Horas?

El curso, con duración de 5 horas, ofrece una capacitación vital a los nuevos conductores, que incluye normas de circulación, técnicas de conducción defensiva y mucho más.

Otros temas del curso incluyen:

  • Leyes de tráfico y vehículos de Nueva York
  • Hábitos y habilidades para una conducción segura
  • Riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol
  • Cómo conducir con seguridad en la carretera
  • Conducción agresiva y furia al volante

Al finalizar el curso, sabrá más sobre las responsabilidades de los conductores seguros y una amplia gama de factores que pueden afectar a su conducción.

¿Necesito Confirmar Mi Identidad para Realizar el Curso?

Sí. El curso utiliza una técnica llamada Biometría de Voz para asegurarse de que nadie, excepto la persona que se ha inscrito en el curso participa en el programa. Esta función de validación de la identidad le permite completar su capacitación a su propio ritmo en varias sesiones.

Al iniciar el curso, se le pedirá que llame a un número de teléfono, que introduzca un número de identificación de estudiante único y que lea una serie de números. Su identificación de estudiante y los números de verificación aparecerán en su pantalla dentro del reproductor del curso, y su voz será grabada mientras lee los números en voz alta.

En varios puntos de control a lo largo de su capacitación, deberá repetir el proceso de llamada para confirmar su identidad. Durante cada control, recibirá una nueva identificación de estudiante y otra serie de números que deberá leer. El sistema Biométrico de Voz validará su identidad comparando cada nueva muestra de voz que proporcione con su muestra de voz original.

Los estudiantes no podrán continuar el curso hasta que no superen cada punto de control de la Biometría de Voz. Debido a las normas del DMV, fallar tres puntos de control de voz consecutivos lo excluirá del curso. Si esto ocurre, póngase en contacto con American Safety Council en el 1-877-689-0674 para obtener más instrucciones.

¿El Curso de 5 Horas Tiene Examen Final?

El Curso en Línea de 5 Horas para la Pre-Licencia de Nueva York incluye nueve pruebas, pero no tiene un examen final. Cada uno de los nueve módulos de aprendizaje termina con un breve cuestionario, y se requiere una puntuación del 70% o superior para pasar a la siguiente sección. Tiene hasta tres intentos para aprobar cada prueba.

¿Cuándo Recibiré Mi Certificado de Finalización?

Después de aprobar el Curso en Línea de 5 Horas para la Pre-Licencia de Nueva York, el Consejo de Seguridad de Nueva York le enviará por correo electrónico una confirmación de la finalización de su curso y enviará automáticamente su información de finalización al NYSDMV.

Puede tomar de 24 a 48 horas para que la finalización de su curso sea publicada en su registro de conductor.

No necesitará presentar un certificado original del curso Para Obtener la Licencia (MV-278) cuando llegue a un lugar de prueba del NYSDMV para tomar su examen práctico. Sin embargo, los estudiantes que completan el curso de 5 horas para obtener la licencia en el aula están obligados a presentar este documento antes de su examen práctico.

¿Cuánto Tiempo se Tarda En Completar el Curso de 5 Horas para la Pre-Licencia?

El Curso en Línea de 5 Horas para la Pre-Licencia de Nueva York dura unas cinco horas. Incluye nueve módulos de aprendizaje y al menos 270 minutos de instrucción, sin incluir los cuestionarios.

Puede completar los módulos del curso cronometrado a su propio ritmo y tomar múltiples descansos.

¿Cuánto Tiempo Tengo para Completar el Curso?

Debido a las regulaciones del NYSDMV, usted debe completar el Curso en Línea de 5 Horas Para la Pre-Licencia de Nueva York dentro de los 30 días calendario de haberse registrado en el curso.

"I like the fact that I could do this online and on my schedule. So great for those of us who are super busy!"

Star Rating
— Linda

See All Company Reviews Shopper Approved

5 Star Excellence Award